Titanic










Trama.
Una anciana sobreviviente de la tragedia del Titanic narra el apasionado romance que mantuvo con Jack, un pasajero de tercera Clase que también viajaba en el buque.
Rose nos cuenta con detalle el impacto con el iceberg y el hundimiento del barco, prestando especial atención al modo cómo lo vivieron los protagonistas de esta
romántica historia.

¿Sabías que?
Los personajes principales y la historia de amor son ficticios, pero muchos de los personajes secundarios (como los miembros de la tripulación y algunos de los viajeros de primera y segunda clase) están basados en personajes históricos reales, así como las tomas del barco en fondo del Atlántico que abre la película.

La película tuvo un gran éxito de crítica y público, ganando 11 Premios Óscar, incluyendo Mejor Película, y convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos para aquella época, con una recaudación mundial de más de $1,800 millones de dólares, siendo superada en 2010 por el film Avatar que también fue dirigida por James Cameron.

Se viene en 3D

Por si fuera poco, se ha anunciado recientemente que James Cameron realizará una versión de Titanic en formato 3D y el director planea estrenar el film en 2012. Ésta fecha la consideró, más que nada porque la película tendrá que convertirse, del formato tradicional al 3D y este proceso debe realizarse muy bien y correctamente, y esto lleva mucho tiempo, subrayó Cameron. De esta manera, si la película se estrenara en dicho año, curiosamente se cumplirían 100 años desde la partida del gigantesco trasatlántico.

0 Response to "Titanic"

Publicar un comentario

Powered by Blogger