¿Pelicula con mas visitas en un fin de semana?




Iron Man 2
Fue la pelicula mas vista en los dos ultimos fines de semanas, seguida por alicia en el pais de las maravillas, fue excelente, pero parece que ahora todas las compañias usan efectos para que sean vistos en 3D.

Trama:
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.


¿Sabías qué?
1. Al Pacino fue considerado para hacer el rol de Justin Hammer. El papel finalmente fue para Sam Rockwell, quien había sido una de las posibilidades de tomar el rol de Stark durante el casting de la original antes de que le fuera otorgado a Robert Downey Jr.

2. El escudo del Capitán América que tuvo una ligera y poco visible aparición en la primera parte ahora sí se ve de forma muy clara.

3. Después de los créditos finales hay una escena "escondida". Vale la pena la espera.



Ya saben, no sean como todos nosotros, que nos levantamos cuando terminó la pelicula y aparecieron los créditos, quedense y VEAN la última escena, y bueno, si tienen ganas, comenten sobre eso, para contarnos como termina la escena.

0 Response to "¿Pelicula con mas visitas en un fin de semana?"

Publicar un comentario

Powered by Blogger