Robin Hood





Sinopsis
Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un "sheriff" corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del "sheriff". En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Criticas
•"Esta película, estéticamente imponente, incorpora abundantes dimensiones político-históricas a su épico lienzo, aunque a menudo parece destinada a sofocar cualquier placer que el público pudiera haber obtenido de la leyenda popular." (Justin Chang: Variety)

•"Esta estimulante precuela de la familiar historia de Robin Hood intenta atraer a demasiados grupos demográficos. (...) Es 'Gladiator' en el bosque de Sherwood"
(Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

•"La película está desprovista de tensión, sentido de la aventura, humor, dramatismo y sentimiento. Es un producto de apariencia impecable, pero falto de vida."


¿Sabias qué?
•Antes que Kevin Costner, se pensaba en Mel Gibson y Tom Hanks, para interpretar el papel de Robin Hood.
•Cuando sale Kevin Costner bañándose en una cascada desnudo se le nota la marca del moreno del bañador. ¿Bañador en el siglo XI?
•Cuando Kevin Costner sale bañándose, no es él en realidad, si no un doble que se utilizó porque el agua estaba muy fría.

Video Trailer



En nuestra opinion, falto la razon por la que se lo conoce como un ladrón, por la que le roba a los ricos, para luego darselos a los mas neceseitados. Esta pelicula, es mejor dicho, "Robin Hood, El Inicio".

0 Response to "Robin Hood"

Publicar un comentario

Powered by Blogger