Loco por mary











Loco por Mary

Es una película estadounidense estrenada en el año 1998 por la 20th Century Fox. El filme, una combinación de comedia romántica y humor escatológico, fue dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly y protagonizado por los actores Ben Stiller, Cameron Diaz y Matt Dillon.

Trama:

Un torpe y tímido adolescente, Ted tiene una cita de graduación con Mary. La cita es un desastre cuando Ted tiene un doloroso y humillante problema con el cierre de su pantalón. Trece años después sigue enamorado de Mary y decide contratar un detective privado llamado Pat para encontrarla, solo que Pat también se enamora de Mary. Ted y Pat acaban mintiéndose, engañándose en su competencia por Mary y descubren que no
son sólo ellos los únicos que toman medidas desesperadas para estar cerca de ella.

¿Sabías que?

Inesperadamente, Loco por Mary fue la cuarta película más taquillera de 1998 en Estados Unidos, catapultando a Ben Stiller al estrellato inmediato. Hasta la película Los rompebodas, estrenada en 2005, Loco por Mary fue la película para adolescentes calificada no apta para menores de 17 años con mayor éxito en la taquilla.

0 Response to "Loco por mary"

Publicar un comentario

Powered by Blogger