La pelicula mas cara de la Historia...

Avatar



Avatar 3D: La película mas cara de la Historia del Cine Mundial.
La Trama:
“Avatar” relata la historia de un exinfante de marina, Jake Sully, quien está confinado a una silla de ruedas, pero decide enrolarse para viajar años luz a un enclave humano en el planeta Pandora. Allí las empresas extraen un mineral que permite solucionar la crisis energética de la Tierra. Como la atmósfera de Pandora es tóxica, los humanos deben conectarse a un cuerpo biológico (avatar) que es controlado remotamente y puede sobrevivir en el planeta. Sully deberá infiltrarse entre los nativos de Pandora, los Na’vi, pues se han convertido en un obstáculo para obtener el codiciado mineral, pero con el tiempo aprenderá a ser uno de ellos.

Opinión:
La espectacularidad de la obra es tal que merece la pena verla en 3D, para experimentar los rápidos movimientos, los vertiginosos vuelos y los efectos especiales más alucinantes.

¿Sabías qué?
La principal característica de Avatar es que el 60% de la filmación ha sido realizada con animación digital bajo una tecnología conocida como “captura de movimiento”. Este filme está considerado como el más caro de la historia, con un presupuesto superior a los 230 millones de dolares.
Tras el rotundo y cuantioso éxito de Titanic en 1997, James Cameron se embarcó en un proyecto que seguro que no naufraga. Se trataba de una película de ciencia ficción; sin embargo, la tecnología de la época no permitía realizar los efectos especiales que quería y de hacerlo el presupuesto de la cinta hubiera sido inimaginable.







Según nuestra opinión,es un excelente film, muy completo, se deberia ver en 3D, por que la cantidad de efectos que tiene, la calidad de imagen, es muy buena, aprovechandose mas viendose en 3D. Espero que la vean y que la disfruten.

0 Response to "La pelicula mas cara de la Historia..."

Publicar un comentario

Powered by Blogger